Herramientas y recetas para un estilo de vida más saludable, sostenible y consciente.

Taller 1 día Viviendo Consciente

¿Te gustaría tener una vida más saludable y sostenible, pero no conoces alternativas, o te parecen muy caras o difíciles de llevar a cabo con un estilo de vida moderno?

¿Te gustaría que cuando compras o contratas un servicio tu dinero sirviera para mejorar el mundo?

Con este taller conseguirás los recursos prácticos para tener una vida más saludable, sostenible y consciente, con el empoderamiento que da la coherencia entre cómo piensas y cómo vives tu día a día.

Vivir con consciencia no es sólo conocerte a ti mismo, es también conocer el entorno que te rodea y cómo te relacionas con él.

La forma en la que te alimentas, las empresas donde compras, los productos que usas para tu aseo personal o la limpieza de la casa, etc. tienen un impacto en tu salud, la del planeta y los seres que lo habitamos.

A su vez, esta forma en la que interactúas con tu entorno afecta a tu crecimiento personal y desarrollo de la consciencia.

Te llevarás recursos y recetas para vivir tu día a día de forma más sencilla y natural:

  • Alimentación viva y saludable
  • Cosmética natural
  • Estilo de vida sano y sostenible
  • Cuidado del hogar sin tóxicos
  • Consumo responsable

Vamos a valorar las tareas que todos realizamos en el día a día, explorar las opciones más saludables y conscientes para cada una, y cómo llevarlas de forma sencilla a tu vida cotidiana.

En este momento no hay fecha para un nuevo taller.
Si estás interesado/a en hacerlo, escríbeme un email.